El juego de terror Organ Quarter llega a PlayStation VR2

El editor Amata Games y el desarrollador Outer Brain han informado que Organ Quarter, su juego de terror y acción en primera persona está ya disponible para PlayStation VR2 a través de PlayStation Store. abe decir que el juego salió originalmente para Steam VR en 2017.

Organ Quarter es un juego de terror de supervivencia de realidad virtual con entornos laberínticos, gestión de recursos y rompecabezas bien equilibrados, inspirado en los clásicos juegos de los años 90; la versión para PlayStation VR2 mejora la experiencia con funciones exclusivas como la retroalimentación háptica del controlador PlayStation VR2 Sense y las vibraciones de los auriculares.

Descubre lo que se ha apoderado y torcido el Organ Quarter. Durante semanas y meses de aislamiento en su apartamento, algo le ha sucedido a la ciudad. Se ha infectado. Todo se ha torcido por una enfermedad que puede o no tener un móvil. Explora una ciudad que se ha convertido en un páramo y una pesadilla de terror corporal, llena de acertijos surrealistas y seres grotescos.

Compartir en: