El juego de supervivencia Survival: Fountain of Youth se estrena en Steam Early Access y se confirma para PS5 y Xbox Series X|S

Survival: Fountain of Youth, un juego de supervivencia single player ambientado en las islas caribeñas del siglo XVI del desarrollador Odinsoft y el editor Twin Sails Interactive, llega hoy para un lanzamiento de Steam Early Access en PC por $22.99 USD con un 10% de descuento de lanzamiento del 19 al 26 de abril. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S estarán disponibles junto con el lanzamiento completo 1.0 más adelante.

En Survival: Fountain of Youth explorarán dos regiones expansivas durante el Acceso Anticipado, con planes para dos actualizaciones de contenido importantes que agregarán nuevas regiones e islas, y una quinta región que llegará con la versión 1.0.

Buscarán materiales para armar un arsenal de armas y herramientas, desde simples lanzas hasta mosquetes de pólvora, transformarán cobertizos básicos en cabañas y desarrollarán habilidades para gastar puntos de supervivencia que desbloqueen valiosos beneficios. Sobrevivir y escapar de las islas requerirá una cuidadosa planificación y preparación, pues habrá también animales salvajes y tormentas tropicales poniendo obstáculos en el proceso. Por cierto, también contarán con barcos y la opción de establecer campamentos.

“Survival: Fountain of Youth combina un entorno histórico con una mecánica de supervivencia abierta para crear una experiencia desafiante y gratificante para aquellos que aman la exploración”, dijo Stas Ignatov, director de publicaciones de Odinsoft. “Ingresar a Early Access es una aventura en sí misma, ¡y esperamos embarcarnos en este viaje con los jugadores hoy en Steam!”

Compartir en: