El juego de supervivencia Smalland: Survive the Wilds anuncia su fecha de salida en Early Access

Merge Games compartió nuevos detalles sobre su esperado juego de supervivencia de mundo abierto Smalland: Survive the Wilds, revelando una fecha de lanzamiento del 29 de marzo para Early Access.

Desarrollado y publicado internamente, Smalland: Survive the Wilds desafía a los jugadores a sobrevivir como parte de una raza de personas diminutas en un mundo vasto y peligroso. Los jugadores explorarán el mundo del juego, lucharán contra criaturas cotidianas que ahora las ven como inferiores en la cadena alimenticia, construirán campamentos y crearán armaduras con recursos recolectados. A medida que se afiancen en este entorno peligroso, también podrán encontrar criaturas para domesticar y montar mientras luchan contra los elementos y exploran el mundo desde una perspectiva nueva.

“Después de muchos meses de trabajo fantástico del equipo de desarrollo aquí en Merge y múltiples pruebas de juego cerradas, nos acercamos a las etapas finales de desarrollo y nos preparamos para lanzar ‘Smalland: Survive the Wilds’ en acceso anticipado para PC”, comentó Luke Keighran, Director General de Merge Games. “Esperamos que a los fanáticos les guste el nuevo nombre y logotipo, y no podemos esperar a que los jugadores se sumerjan en el mundo que hemos creado el 29 de marzo”.

“Antes de la época de los gigantes, vivíamos libremente bajo el Sol y la Luna. Han pasado siglos, pero esas historias del mundo de la superficie se han transmitido de generación en generación. Ahora los gigantes se han ido, y tú, Vanguard, debes aventurarte a salir”. a la naturaleza una vez más, en una misión urgente. Sé valiente y no desfallezcas…”

Compartir en: