El juego de supervivencia Occupy Mars: The Game llega el 10 de mayo a PC

El estudio de desarrollo Pyramid Games está invitando a los jugadores fans d ela ciencia ficción, que anoten la fecha: el 10 de mayo, pues será cuando su juego de supervivencia de mundo abierto, Occupy Mars: The Game, esté disponible en Early Access para PC en Steam, GOG y Epic Games Store.

En esta aventura los jugadores tendrán que luchar por la supervivencia y prepararse para seguir explorando el planeta justo después de aterrizar. Desafortunadamente, ningún simulacro puede imitar las condiciones en Marte, por lo que luchar contra el clima severo será la prueba definitiva de sus habilidades.

Occupy Mars es un juego técnico, de mundo abierto, sandbox y supervivencia sobre la colonización de Marte. Conquistar el Planeta Rojo será una tarea abrumadora para los exploradores que aspiran a colonizarlo. Antes de que se pueda lograr algún progreso, primero deberán superar las desafiantes condiciones de Marte, que incluyen recursos, energía y acceso limitados a oxígeno y agua. Un solo error podría tener consecuencias catastróficas, por lo que será esencial administrar los recursos de manera responsable y planificar cuidadosamente las etapas posteriores de la misión.

Entre una variedad de desafíos marcianos, también serán responsables de encontrar un sitio adecuado para organizar un hábitat. Debido al entorno incómodo de Marte, su base requerirá numerosas reparaciones y mejoras con el tiempo.

El juego estuvo en desarrollo desde 2017 y cobró vida gracias a una exitosa campaña de Kickstarter. El equipo dedicado de Pyramid Games hizo hincapié en mantener un equilibrio entre el realismo y el juego agradable. Su objetivo es continuar actualizando el juego después del lanzamiento, en colaboración con la comunidad, con el objetivo final de introducir un modo cooperativo en línea.

Compartir en: