El juego de rol Honkai: Star Rail presenta su trailer de lanzamiento

miHoYo ha lanzado el tráiler de lanzamiento para su RPG free to play Honkai: Star Rail, título que saldrá para PC (a través de la descarga del cliente) y en Epic Games Store, así como dispositivos móviles iOS y Android, el día 26 de abril; cabe decir que más adelante el juego llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Los llaman, “Eones” en esta galaxia. Construyen la realidad, borran estrellas y dejan sus huellas en innumerables mundos. Junto con tus compañeros, viajarás por la galaxia en el Expreso Astral, siguiendo el camino que alguna vez recorrieron los Aeones. Desde aquí, explorarás nuevas civilizaciones, conocerás nuevos camaradas y comenzarás nuevas aventuras entre innumerables mundos fantásticos. Todas las respuestas que buscas se descubrirán entre las estrellas.

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial donde los jugadores conocerán nuevos compañeros en varios mundos y tal vez incluso se encuentren con algunas caras familiares. Cada parada del Astral Express los llevará a mundos y civilizaciones fantásticos en una aventura galáctica donde le darán forma a la historia.

El motor del juego generará cinemáticas de alta calidad en tiempo real; también encontrarán un sistema de expresión facial, así como una partitura original de HOYO-MiX. Asimismo, el nuevo sistema de comando de combate permitirá controles simples pero estratégicos, con diferentes tipos de rupturas de debilidad, y usos de movimientos Ultimate.

Compartir en: