El juego de plataformas de píxels de 16 bits Tiny Thor llega a PC el 5 de junio

El editor de MMORPG Gameforge anunció que su juego de plataformas de píxels de 16 bits Tiny Thor, estará disponible en PC (Steam, GOG, y la Epic Games Store) el 5 de junio; el juego ha sido desarrollado por el estudio independiente Asylum Square y ha sido publicado por Gameforge bajo su marca de publicaciones IndieForge. Tiny Thor también se publicará más adelante este verano en Switch.

En Tiny Thor, los jugadores exploran el místico reino escandinavo de Asgard, aventurándose a través de 30 niveles únicos, elaborados a mano. A lo largo del camino, la diminuta deidad encontrará complicados rompecabezas ambientales y adversarios todopoderosos, incluyendo el Kraken de múltiples tentáculos, y el infame dios embaucador, Loki.

Armados con el increíble mini-Mjölnir, los jugadores pueden apuntar libremente la rebotante arma para superar los obstáculos y triunfar en épicas batallas de jefes. Adicionalmente, pueden aprender habilidades especiales para conferir a Thor grandes poderes dignos de un dios (muy pequeño), y desbloquear niveles de reto para probar su divinidad todavía más.

Para aumentar todavía más la nostalgia, Tiny Thor incluye también arte del veterano artista del píxel Henk Nieborg (Spyro: A Hero’s Tail, Contra 4, serie Shantae) y una banda sonora original de Chris Hülsbeck (Star Wars: Rogue Squadron, Turrican).

“Estamos muy emocionados de compartir Tiny Thor con el mundo pronto! Este videojuego es una auténtica carta de amor a los videojuegos retro con los que crecimos el equipo y yo, y estamos encantados de asociarnos con Gameforge para hacer que suceda”, dice Jochen Heizmann, cofundador de Asylum Square.

“Hemos creado IndieForge para apoyar a los desarrolladores apasionados como Asylum Square”, dice Noemi Feller, vicepresidenta de productos en Gameforge. “El equipo de Tiny Thor es inmensamente talentoso, no podríamos estar más contentos de trabajar con ellos y ayudarles a mostrar sus habilidades y sus fantásticas ideas a los jugadores”.

Características principales de Tiny Thor

¡Es tiempo del martillo!: usa el rebotante mini-Mjölnir y sus habilidades especiales para completar los rompecabezas y vencer a los enemigos
Pequeño, pero poderoso: obtén el triunfo en épicas batallas de jefes contra íconos de la mitología escandinava como el Kraken y Loki

Vieja escuela, nuevo juego: el arte de veterano artista del píxel Henk Nieborg y una banda sonora original de Chris Hülsbeck realzan las credenciales retro del videojuego
Los fans también pueden participar en un sorteo a través de Gleam con la oportunidad de ganar un número limitado de claves deTiny Thor para Steam, para jugar el videojuego al momento de su lanzamiento.

Compartir en: