El juego de las arañas, SpiderHeck, anuncia nuevo contenido

SpiderHeck, el luchador cooperativo del desarrollador Neverjam y el editor tinyBuild, ha encontrado nuevas formas para que los insectos luchen brutalmente con estilo gracias a su contenido nuevo, cosméticos especiales y logros, como se reveló durante el Guerilla Collective Showcase.

En la primera serie de actualizaciones, llevarán la creatividad al siguiente nivel con el nuevo Versus Map Editor, que llegará a SpiderHeck este mes. Crearán campos de batalla que coincidan con los estilos de juego preferidos, desde arenas enfocadas inspiradas en Final Destination hasta coliseos creativos y caóticos. A finales de este año, pueden esperar nuevos niveles de peligros: enemigos invencibles, láseres que se balancean desde el techo y plataformas peligrosas por ejemplo, que pueden esperar en los niveles regulares, el modo Parkour y Versus Map Editor.

Este verano, también podrán experimentar Limited Tiers of Heck: niveles nunca antes vistos con oportunidades para desbloquear una variedad de nuevos artículos cosméticos y recompensas al completar el desafío. La comunidad también puede enviar sus propios niveles para tener la oportunidad de agregarse al juego principal para que todos sobrevivan al juego.

“Como prometimos desde el principio, continuaremos trabajando en nuevos contenidos y actualizaciones para SpiderHeck durante los próximos años”, dijo Uvis Zviedris, creador de SpiderHeck. “Lo siguiente en la tubería debería ser lanzar finalmente un juego cruzado en expansión: PC y Xbox y primero, con PlayStation llegando más tarde, ¡y servidores dedicados para aún más caos de arañas!”

SpiderHeck ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam por $14,99 USD.

Compartir en: