El juego de horror Amnesia: The Bunker ya está disponible

Frictional Games ha informado que ya está disponible una nueva entrada en una legendaria serie de terror Amnesia; disponible ahora en Steam, Epic Games Store y GOG para PC, así como Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, Amnesia: The Bunker da la bienvenida a los jugadores a un laberinto lleno de horres en primera persona.

Amnesia: The Bunker presenta un horrible entorno de mundo semiabierto en un búnker de la Primera Guerra Mundial, que exige un pensamiento rápido y creativo, pues una Bestia amenazante acecha constantemente en este entorno mal iluminado y ustedes sólo tienen un arma con una sola bala en la recámara, entregando una jugabilidad llena de sorpresas, objetos, amenazas y recursos, con cambios en cada partida.

En la piel del soldado francés Henri Clement, estarán armados con un revólver, una linterna de dínamo ruidosa y otros suministros escasos para buscar y fabricar en el camino. Perseguidos por una amenaza siempre presente que reaccionará a cada uno de sus movimientos y sonidos, deberán adaptar su estilo de juego para enfrentarse a este infierno en un mundo semiabierto.

Compartir en: