El juego de fantasía oscura Age of Darkness: Final Stand anuncia su actualización Flames of Retribution

Team17 y PlaySide Studios han anunciado que Flames of Retribution, la mayor actualización para el galardonado RTS de supervivencia, Age of Darkness: Final Stand presentará la próxima evolución del título e incluirá los primeros siete de los 10 capítulos de la campaña con voz completa, un nuevo héroe, Merek, que se une a la refriega en el Modo Supervivencia, y una serie de nuevas actualizaciones cuando se lance.

Merek Longhold, también conocido como “The Bolstering Might”, será el último héroe en unirse a las ilustres filas de The Order en el modo Survival. Empuñando una enorme alabarda y con un ego a la altura, este golpeador de combate cuerpo a cuerpo contundente es una figura imponente dentro y fuera del campo de batalla. A pesar de presentarse a sí mismo como un modelo de la ley y el orden, se sabe que Merek demuestra cierta flexibilidad moral cuando beneficia sus deseos y su monedero.

Age of Darkness: Final Stand es un desafiante juego de estrategia de supervivencia en tiempo real ambientado en un oscuro mundo de fantasía, donde los restos de la humanidad hacen un último intento de contener a las implacables hordas de Nightmares, criaturas monstruosas que acechan en la conocida niebla de la guerra como ‘El Velo’. El juego usa la tecnología patentada SwarmTech, que permite que se presenten hasta 70 000 modelos en pantalla a la vez, y mapas generados por procedimientos y recompensas aleatorias.

Cabe decir que Flames of Retribution sigue dos actualizaciones de contenido lanzadas anteriormente durante Early Access, cada una de las cuales trae nuevas unidades de producción y héroes al campo de batalla: Queen’s Fury en noviembre de 2021 y Rebellion’s Rise en diciembre de 2022. Los capítulos restantes de la campaña seguirán más adelante este año.

Compartir en: