El juego de espías DECEIVE INC. anuncia demo y lanzamiento completo para PC, PS5 y Xbox Series X|S

El desarrollador Sweet Bandits Studios y el editor Tripwire Presents anunciaron que DECEIVE INC. estará llegando el 21 de marzo para PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S; además podrán encontrar una Standard Edition ($19.99 USD) y DECEIVE INC. Black Tie Edition ($29.99 USD).

Los jugadores que estén listos para comenzar su carrera como agentes de clase mundial pueden sumergirse pronto en el mundo de DECEIVE INC., comenzando con una demo gratuita para varios jugadores en PC en Steam durante el Steam Next Fest del 6 al 13 de febrero.

Además, los desarrolladores han preparado aún más tiempo de capacitación para espías de acceso anticipado con la próxima versión beta abierta, que incluye soporte multiplataforma. La versión beta abierta está programada para el 10 de marzo, y estará disponible para jugar de forma gratuita en todas las plataformas compatibles con el juego en el lanzamiento.

DECEIVE INC. te lleva al mundo de los subterfugios de alto riesgo, trabajando para una corporación privada con el monopolio total del mercado de espionaje internacional. Disfrázate de cualquier persona (o cualquier cosa) que encuentres en un instante, accede a dispositivos de última generación con los que el resto del mundo solo puede soñar y libera habilidades poderosas que pondrían celosos a los súper espías de Hollywood. Pero tú no estás solo. Los agentes rivales persiguen el mismo objetivo y cada uno de ellos es tan hábil, astuto y bien equipado como tú. Mézclate, agarra el objetivo y escapa. Al final, solo un agente puede completar la misión y obtener el cheque de pago cuando trabaja en DECEIVE INC. Política de la empresa.

Compartir en: