El juego de disparos NeverAwake llega a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

NeverAwake, el shoot’em up de dos sticks ambientado en el mundo de los sueños aterradores de una niña, por el desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx, ya está disponible en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Como saben, el juego también se encuentra a la venta en PC para Steam.

Después de un lanzamiento exitoso para PC, NeverAwake recibió numerosos premios, incluida la designación de Primera Selección del Tokyo Game Show 2022, el Gran Premio Vermilion Gate en el evento de juegos independientes más prestigioso de Japón, BitSummit, y se clasificó como uno de los 40 juegos para PC con mejores reseñas de los más de 12 000 títulos lanzados en Steam en 2022 con una puntuación de 84 en Metacritic.

“Después de nuestro lanzamiento en Steam, recibimos numerosas solicitudes para llevar NeverAwake a las consolas”, dijo Azusa Kawamura, productora de Phoenixx. “Llevar NeverAwake a las consolas Switch y PlayStation es un sueño hecho realidad, ¡y estamos más que emocionados de que los jugadores tengan en sus manos la última versión!”.

NeverAwake está disponible para PC y Steam Deck a través de Steam por $19.99 USD, y en Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 por $24.99 USD. El libro de arte digital “Nightmare World Art” también está a la venta en Steam por $7.99 USD y la banda sonora de NeverAwake por $7.99 USD; además, un paquete con el juego, el libro de arte y la banda sonora está disponible con un 22% de descuento.

Si desear leer la reseña de juego, no se la pierdan siguiendo este enlace.

Compartir en: