El juego de detectives y RPG A Bavarian Tale: Totgeschwiegen, ya está disponible en Steam

Active Fungus Studios ya tiene disponible su juego de rol de detectives A Bavarian Tale: Totgeschwiegen, para PC a través de Steam, además lo encontrarán con un 10% de descuento. En esta aventura asumen el papel de Valentin Schmidt, un joven topógrafo enviado al tranquilo pueblo de Wolpertshofen en la Alta Baviera en 1866 en nombre de la corona bávara, donde sus habilidades de detective se pondrán a prueba cuando una muerte misteriosa sacuda a la comunidad del pueblo.

En A Bavarian Tale: Totgeschwiegen, los jugadores son transportados a la Baviera histórica en 1866 cuando asumen el papel del topógrafo Valentin Schmidt. Al principio, Wolpertshofen parece un tranquilo pueblo de provincias, pero pronto se hace evidente que las apariencias engañan. El idílico pueblo resulta ser la fachada de un mundo oculto lleno de oscuros secretos y sucesos inexplicables. Los residentes están nerviosos y un oscuro secreto se cierne sobre la comunidad. Valentin debe entonces averiguar en quién puede confiar y quién lo llevará por un camino falso, y protegerse de aquellos que quieran impedirle por la fuerza que complete su trabajo.

Donde la historia y la jugabilidad van de la mano. Usando controles de habilidad en el estilo clásico de lápiz y papel, son completamente libres de decidir qué subir de nivel. Como investigador, su objetivo es encontrar pistas ocultas y recopilar pruebas valiosas que ayudarán a impulsar la trama. Dentro de la historia de A Bavarian Tale: Totgeschwiegen, aguardan decisiones difíciles que pueden influir en la investigación, de una forma u otra, llevando a 11 finales diferentes.

Compartir en: