El juego de combate War Robots: Frontiers está gratuito por este fin de semana

MY.GAMES está invitando a todos los fans de las batallas futuristas para que prueben War Robots: Frontiers en PC (Steam y MGLauncher), pues el shooter multijugador desarrollado por Pixonic está ya gratis para jugar por este fin de semana y hasta el lunes 24 de abril.

Este anuncio se hizo público durante el War Robots Live Show, evento que celebra el 9º aniversario de la franquicia War Robots, entrega que nació como un juego para móviles y ahora cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados en la App Store de Apple y en Google Play. Además, con el inminente lanzamiento de War Robots: Frontiers para PC y consolas, los desarrolladores llevarán la trepidante contienda de robots, en luchas 6v6 a nuevas plataformas.

Frontiers llevará a los jugadores a un nuevo sistema estelar 200 años en el futuro. Allí se encontrarán con un viejo conocido de la saga original War Robots. El nuevo tráiler de historia, presentado en el War Robots Live Show, muestra el viaje de APPM-3TR (App-mee-tah), mentor y guía de los jugadores, a través del sistema estelar Wild Ten. Mientras que el War Robots original narraba un conflicto por el control de la Tierra, War Robots: Frontiers pone a los jugadores en la piel de unos pilotos mercenarios de robots que luchan desesperadamente por hacerse con el control del sistema Wild Ten. Las megacorporaciones se han propuesto conquistar estos nuevos planetas, aún sin reclamar, y los pilotos necesitan este trabajo para sobrevivir.

Cabe decir que con esta prueba gratuita los jugadores obtendrán acceso a todo el contenido del juego durante el fin de semana y podrán beneficiarse de hasta un 33% de descuento en los paquetes de pionero si desean adquirirlo. Esta oferta estará disponible hasta el 26 de abril y les permitirá continuar su viaje por el sistema Wild Ten.

Todos los progresos realizados durante el fin de semana gratuito se mantendrán cuando compren el paquete de pionero, que no sólo contiene acceso a War Robots: Frontiers, también otros objetos de gran utilidad dentro del juego. Más adelante, cuando finalice el acceso anticipado, el juego se convertirá en “free-to-play” (y, posteriormente, se reiniciará todo el progreso para que todos los jugadores comiencen desde cero).

Compartir en: