El juego de ciencia ficción, suspenso y combate Scars Above ya se encuentra disponible

Scars Above, la nueva aventura de ciencia ficción y suspenso por el editor Prime Matter y el desarrollador Mad Head Games, ya se encuentra disponible en PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Scars Above pone a los jugadores en el papel de la doctora Kate Ward, quien se encuentra secuestrada y perdida en un mundo alienígena surrealista y peligroso, por lo que tendrán que usar la aptitud científica de Ward, los restos de su nave y la fauna del planeta para sobrevivir.

Después de que una colosal y enigmática estructura alienígena llamada El Metaedro aparezca en la órbita de la Tierra y deje atónito a todo el mundo, el equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental (SCAR), formado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y El Metaedro arrastra al equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Allí se despierta nuestra protagonista, Kate, sola y en un mundo extraño y hostil. Decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Finalmente les comento que también se ha revelado como sorpresa para los fans un “invitado especial” sorpresa que Mad Head Games ha mantenido en secreto hasta ahora; se trata del productor musical, jugador y estrella de YouTube The Dooo quien ha participado en la producción musical del título y ha compuesto un tema para Scars Above, pueden encontrar su canal en este enlace.

Compartir en: