El juego de aventuras y supervivencia Rain World: Downpour ya está disponible en Steam

Akupara Games, junto con el desarrollador Videocult, anunciaron que Rain World: Downpour está ya disponible para PC por medio de Steam; se trata de un juego de plataformas, acción y supervivencia.

Rain World: Downpour presenta un Modo Desafío contra escenarios cada vez más difíciles, o un Modo Safari para explorar el mundo sin riesgo de lesiones o peligro y descubrir así diez regiones, con miles de mapas, entornos, criaturas y anomalías climáticas. Finalmente encontrarán el Modo Expedición, un aleatorizador de Rain World que les lleva a cualquier parte del mundo con la tarea de completar algunos de los desafíos más difíciles del juego.

En Rain World, son un slugcat nómada, tanto depredador como presa en un ecosistema roto; tomarán su lanza y se enfrentarán a los desechos industriales, cazando suficiente comida para sobrevivir, pero tengan cuidado, pues otras criaturas más grandes tienen el mismo plan…

Además el DLC Downpour incluye cientos de mapas nuevos en diez regiones nuevas; cinco nuevos personajes jugables con mecánicas, historias y finales únicos; tres nuevos modos de juego; y cooperativo local de hasta cuatro jugadores para sobrevivir a todas las campañas del juego.

Compartir en: