El juego de aventuras WHALIEN- Unexpected Guests ya está disponible en Steam

La colorida aventura de rompecabezas WHALIEN- Unexpected Guests ya está disponible para PC por medio de Steam. El título debut del estudio Forbidden Folds les pide a los jugadores que salven una ballena mecánica y luchen contra invasores viscosos.

En WHALIEN- Unexpected Guests, los jugadores asumen el papel de Ernest Hemingwhale, el único habitante que queda de Fin, la ballena mecánica. Fin no es solo el hogar de Ernest, sino también su amigo cercano. Cuando los misteriosos y peligrosos Squiddies comienzan a apoderarse del cuerpo de Fin, no duda en acabar con las viscosas amenazas. El origen de los pequeños seres no es el único secreto por descubrir, pues la ballena mecánica está llena de pequeños detalles y de invitados aún más inesperados, Springpeople.

Ernest debe usar tanto su ingenio como guantes especiales y perlas, apropiadamente llamados Mr. Push y Mrs. Pull, para manipular objetos en el entorno, resolver acertijos y enviar a los Squiddies a empacar. A través de entornos únicos, los jugadores se adentran en el funcionamiento interno de Fin, conocen personajes y ayudan a proteger no solo la casa de Ernest sino también a su amigo.

Compartir en: