El juego de acción retro Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath se confirma para consolas y PC

El editor Catness Game Studios y el estudio Infinity Experience informaron que su juego de plataformas de acción Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam e Itch.io el 26 de mayo.

Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath es un intenso juego de plataformas de acción de 16 bits que presenta elementos de metroidvania, mitos japoneses y arte de píxeles. El juego además permitirá cambiar entre los protagonistas en tiempo real; Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberán dominar para salvar al Japón feudal de la ira de Amaterasu. También podrán desbloquear hasta 20 habilidades, desde aplastar el suelo y aturdir a sus enemigos, hasta hacer dobles saltos y alcanzar plataformas más altas.

Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal con su poderoso ejército de yokai. Todas las esperanzas descansan en Kensei el samurái y Ayame la kunoichi, dos hermanos que entrenaron durante años para derrotar a la diosa. Combinando sus habilidades, se adentrarán en la capital imperial de Osaka para robar los tres tesoros sagrados, fuente de poder de la emperatriz.

Compartir en: