El juego de acción Grim Guardians: Demon Purge estrena su intro para consolas y Steam

Inti Creates ha publicado la intro de su esperado juego de plataformas y acción Grim Guardians: Demon Purge, el cual saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 23 de febrero.

Cabe decir que esta intro presenta el tema principal del juego: “Never x Never x Never” cantado por Kaimozono Sisters (Emi Uema y Chinami Hashimoto) y compuesto por Ippo Yamada.

Grim Guardians: Demon Purge es un juego de acción en 2D centrado en dos cazadoras de demonios que regresan a su escuela después de una misión sólo para encontrar un castillo demoníaco. De esta forma tomarán el control de las dos hermanas Kamizono: Shinobu Kamizono enfocada a larga distancia, como a la peleadora de corto alcance Maya Kamizono mientras se abren camino a través del castillo.

Cada hermana contará con sus propias habilidades y atributos únicos para superar las etapas desafiantes con jefes diabólicos al acecho; también encontrarán en su camino, nuevas rutas a través de las etapas del juego usando las habilidades de los dos personajes.

Compartir en: