El juego cooperativo de pingüinos Bread & Fred llega a Steam, GOG y Epic Games Store

Bread & Fred, el juego de plataformas cooperativo desarrollado por Sand Castles Studio y publicado por Apogee Entertainment, está ya disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG $14.99 USD.

Después de una demo con más de 1,4 millones de descargas y más de 430.000 listas de deseos, Bread & Fred llega hoy con su versión 1.0 para que los jugadores alcancen nuevas alturas y ejecuten saltos en cooperativo en la misma pantalla u online, en una aventura de plataformas llena de peligros y desafiante.

El tiempo es clave para conquistar acantilados y abismos al unísono, ya que un paso en falso puede hacer que ambos pingüinos caigan montaña abajo, a menudo en divertidas caídas en picado. Usen gestos en el juego para contar cada salto y jueguen un juego rápido de piedra, papel o tijera para decidir quién toma la delantera. Después de las caídas inevitables, vuelvan a escalar a las alturas alcanzadas previamente o alivien el dolor helado de la pérdida de progreso con opciones de asistencia como puntos de control colocables y saltos infinitos.

Experimenten un sistema de música dinámico en 4 zonas distintas y relájese con una banda sonora original de Tomás Palazzi, ahora disponible en Steam y próximamente en Spotify, Apple Music y otras plataformas de transmisión de música.

“La primera vez que vimos Bread & Fred, supimos que estábamos presenciando un juego realmente especial”, dijo Scott Miller, CCO y fundador de Apogee Entertainment. “1,4 millones de jugadores se han reído sin aliento mientras subían la montaña, y estamos Es un honor haber apoyado el desarrollo de una experiencia de juego tan increíble”.

Compartir en: