El free to play Tray Racers ya está disponible en Nintendo Switch y Steam

Bit Loom Games anunció que su juego postapocalíptico de carreras free to play Tray Racers ya está disponible para PC por medio de Steam y en Switch.

Puede que el mundo haya terminado, pero solo son buenas vibraciones cuando tú y tus amigos están invitados a relajarse en acogedores lugares de reunión en el campamento, personalizar a tus adorables personajes y salir a las pistas para divertirte en una fiesta lúdica en Tray Racers. No hay dos carreras iguales, con carreras generadas por procedimientos que traen nuevas peculiaridades, desafíos y oportunidades para el caos cada vez que tu bandeja golpea la arena caliente.

Tray Racers presenta carreras de hasta 16 jugadores online; además un sistema de trucos y combos, modo de personalización, diferentes escenarios, y un campamento.

Asimismo, con el lanzamiento también llega el Supporter’s Pack en PC y Switch, para que los jugadores amplíen sus opciones de personalización con el zorro del desierto y los personajes robóticos en este DLC de pago. El Supporter’s Pack seguirá actualizándose con nuevas opciones cosméticas y tiene un precio de $76,99 MXN.

Compartir en: