El free to play Tom Clancy’s The Division Heartland presenta nuevos avances y detalles

Ubisoft compartió varios videos, incluyendo un trailer y un diario de desarrollo acerca de su free to play de mundo abierto Tom Clancy’s The Division Heartland, título que estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha por anunciar.

Tom Clancy’s The Division Heartland es un shooter de acción y supervivencia centrado en jugador contra jugador contra jugador y ambientado en la misteriosa ciudad rural de Silver Creek. Explora y completa misiones durante el día. Enfréntate a la contaminación en movimiento dinámico, las facciones enemigas y los escuadrones de jugadores por la noche.

En esta nueva entrega ambientada en el universo de The Division, los jugadores deberán investigar y luchar en Silver Creek, un pueblo que presentará una nueva generación de veneno que deberán detener antes de que se propague por todas partes. Seguirán la historia en expansión para descubrir por qué esta ciudad que alguna vez fue pacífica se ha convertido en el centro de un conflicto violento entre un grupo de peligrosos agentes rebeldes de la División y una banda agresiva de sobrevivientes nómadas. Sin embargo las facciones de IA y otros escuadrones de jugadores no serán el único peligro.

Durante el día explorarán y completarán objetivos críticos, buscarán materiales y suministros y enfrentarán a enemigos peligrosos. Cuando el día se convierta en noche aparecerán nuevos enemigos mientras tratan de evitar la contaminación cada vez más volátil.

Cumplirán una variedad de objetivos mientras construyen su arsenal en su Base de operaciones (BOO). Cada operación exitosa permitirá completar más misiones y desbloquear habilidades únicas, nuevas áreas del mapa y funciones cruciales en su base.

Asimismo, podrán formar un escuadrón con Cross-Play y Cross-Progression en todas las plataformas, formando poderosas tácticas de equipo. Personalizarán habilidades, atuendos y la bolsa de viaje de sus agentes. Desbloquearán elementos de historia y subirán de nivel a través de múltiples rutas de actualización. Con el tiempo, el juego se expandirá para presentar nuevos modos de juego, agentes, historias, desafíos y áreas del mapa para explorar.

Compartir en: