El free to play de combate Warlander ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Toylogic y PLAION han anunciado que su free to play Warlander, una experiencia de acción en multijugador online, en tercera persona, ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con total capacidad de juego cruzado entre consolas y PC.

El exclusivo modo de juego competitivo de Warlander combina características de los títulos de hack-and-slash, shooter y estrategia para ofrecer una experiencia caótica completamente nueva. Hasta 100 jugadores se enfrentan en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos fuertemente fortificados de los demás. Con tres clases diferentes: el guerrero, el mago y el clérigo, los jugadores pueden elegir su estilo de juego preferido, incluyendo el uso de catapultas, torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos capaces de cambiar las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

“Warlander se lanzó en PC con una magnífica acogida tanto por parte de los fans como de los nuevos soldados. Los comentarios y el apoyo que hemos recibido han ido más allá de lo que podríamos haber esperado y estamos encantados de traer ahora a los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S al redil a través del crossplay”, dijo Yoichi Take, director del juego y presidente de Toylogic. “No importa en qué plataforma juegues, forma ejércitos con tus amigos y únete a nosotros en batallas de 100 jugadores”.

La Temporada 1 del plan de contenido continuo del juego también comienza hoy en todas las plataformas y contendrá nuevas apariencias de armadura, nuevas armas, nuevos emblemas, nuevos títulos y mucho más. Warlander también recibirá parches, correcciones de errores y actualizaciones de características de forma regular.

Compartir en: