El FPS roguelite Gunfire Reborn llega en junio para PS4 y PS5

505 Games y el desarrollador Duoyi Network anunciaron que su FPS roguelite Gunfire Reborn se lanzará digitalmente para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 1 de junio por $19.99 USD; los jugadores también podrán encontrar una edición física por $29.99 USD en PlayStation 5.

Gunfire Reborn es un FPS basado en niveles que presenta elementos roguelite y de rol. En esta aventura de estilo caricatura, los jugadores pueden controlar héroes únicos, cada uno con diferentes habilidades, mientras se adentran a través de niveles aleatorios y recogen armas arrojadas al azar. Asimismo, pueden jugar en solitario o en cooperativo con hasta otros tres jugadores.

Cada nivel es aleatorio; cada nuevo reinicio es una experiencia completamente nueva. Conocerás a diferentes héroes y experimentarás nuevas armas, elementos, puntos de control y ritmos de combate únicos en los muchos niveles del juego.

Gunfire Reborn está ya disponible en PC por medio de Steam, así como en Xbox One y Xbox Series X|S, si desean conocer más detalles, en este enlace encontrarán la reseña.

Compartir en: