El FPS roguelike GTTOD: Get To The Orange Door anuncia una actualización para su Early Access

GTTOD: Get To The Orange Door, un intenso FPS roguelike con parkour, ambientado en un mundo retrofuturista inspirado en los años 80, desarrollado por Arcade Coin y publicado por Hitcents, presentará una importante actualización de contenido para PC a través de Steam Early Access el 3 de mayo.

Como uno de los últimos sobrevivientes en The Shatter, aventúrate a través de un planeta de neón revisado visualmente al borde de la destrucción para salvarlo de la amenaza de The World Sentinel. Lucha contra nuevos enemigos animados y emotivos frente a edificios, vehículos, follaje y accesorios rediseñados, iluminados con nuevos sistemas de iluminación y difusos para una apariencia más suave.

Esta actualización presentará 13 niveles rediseñados y completamente nuevos que incluyen Amber Vale, la recreación de The Upper Abyss, The Reflection y The Heart, lo que permite a los jugadores mejorar las armas y habilidades de los personajes. también ecnontrarán nuevos jefes y más.

Reunirán un arsenal de más de 30 tipos de armas para superar a los enemigos y mejorar permanentemente las habilidades y destrezas con el tiempo para enfrentar cualquier desafío. Encontrarán desde escopetas y rifles de francotirador hasta pistolas de duelo.

GTTOD: Get to the Orange Door presentará una cantidad infinita de rejugabilidad donde cada carrera cambia a un nuevo destino y ruta para garantizar que ninguna partida sea igual.

“Con el contenido más reciente que llega a GTTOD: Get To The Orange Door, hay muchos lugares para explorar, jefes contra los que luchar y trucos por descubrir”, dijo Andrew Smith, fundador de Arcade Coin. “Los 13 niveles cuentan con nueva geometría para carreras libres extremas y detalles mejorados para una experiencia de juego más agradable”.

Compartir en: