El FPS POSTAL 4: No Regerts llega a Playstation 4 y Playstation 5

POSTAL 4: No Regerts, el FPS de la franquicia clásica de Running With Scissors ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, por el precio de $40 USD (lo que le brinda una copia para PS5 y PS4) y actualmente está disponible para PC en Steam, GOG y Green Man Gaming.

POSTAL 4: No Regerts permite que los jugadores definan su experiencia eligiendo su identidad, vestuario y voz, incluidas las actuaciones del icónico original Rick Hunter, Corey Cruise, Zack Ward y el legendario Jon St. John. en un giro caótico donde las decisiones mal tomadas, los desastres cómicos y multitud armas los llevan a la ciudad de Edensin de mundo abierto, mientras POSTAL Dude intenta adaptarse a la rutina de 9 a 5.

Asumirán trabajos para ganar dinero, como trabajar como instalador de bidés, ayudar a los ciudadanos estadounidenses a escapar a México para encontrar trabajo y entrar a carreras de scooters. También encontrarán misiones principales de historia y misiones secundarias.

“El día está aquí después de veinticinco años de preparación. El lanzamiento de hoy de POSTAL 4: No Regerts en PlayStation 5 y PlayStation 4 marca la primera vez que un juego POSTAL principal aparece en el hardware de Sony y no podríamos estar más felices”, dijo Vince Desi, fundador de Running With Scissors. “Haga un viaje a Edinsin y experimente una verdadera inmersión como nunca antes. Después de todo, ¿qué otro juego te da la posibilidad de abrir la bragueta de tu personaje con un simple deslizamiento?

Compartir en: