El FPS de estilo retro Supplice llega a Steam Early Access

Supplice, el FPS retro creado por miembros de la legendaria comunidad de modding DOOM del, editor HYPERSTRANGE y el desarrollador Mekworx, llega hoy a PC por medio de Steam Early Access, bajo un precio de $14.99 USD.

La humanidad finalmente se ha convertido en una civilización Tipo II en la Escala Kardashev después de recolectar material de plasma del Sol gracias a los avances del Phoebus Technology Conglomeration (PTC). La sociedad ya no debe preocuparse por el cambio climático, la contaminación o los recursos finitos, sino centrarse en la superpoblación. PTC innova una vez más al inventar una nueva forma de viaje espacial, Flux Gate, para encontrar más mundos para que las personas los habiten, pero el plan para llegar más allá de la Vía Láctea fracasa…

Lucharán en Matusalén, una exocolonia invadida por aterradoras criaturas alienígenas, en tiroteos con un estilo de vieja escuela. los jugadores navegarán a través del primer capítulo de Supplice, que consta de cinco niveles en estaciones espaciales abandonadas, pozos de minas desocupados y laboratorios mortales repletos de tarjetas para coleccionar y secretos para descubrir. Reúnan los eventos de cada zona abandonada en una banda sonora original de onda sintética de los 90 inspirada por el compositor detrás de la música de Sigil y Prodeus.

“Los primeros juegos FPS tenían premisas simples pero geniales y el equipo de Supplice está siguiendo esos pasos perfectos”, dijo Mateusz Filipek, gerente de marketing de HYPERSTRANGE. “Nuestra historia prepara el escenario para que brille todo lo demás en este juego. Gráficos pulidos con estilo retro, diseño de nivel clásico lleno de historias ambientales y referencias a otros juegos de disparos favoritos de los fanáticos son solo algunas de las cosas que los fanáticos de los FPS de la vieja escuela pueden esperar”.

Si desean conocer más detalles del juego, en este enlace pueden encontrar el adelanto.

Compartir en: