El FPS de ciencia ficción LEAP llega en su versión 1.0 a Steam y consolas Xbox y PlayStation

El intenso FPS Sci-Fi LEAP, se está lanzando en su versión 1.0 en PC para Steam y está haciendo su tan esperada llegada a las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Para potenciar el lanzamiento del juego en todas las plataformas, LEAP se asoció con Overwolf, líder en modding todo en uno, para ofrecer un flujo constante de contenido creado por la comunidad, incluidas variantes de mapas y modos de juego únicos. Además, LEAP llega a las consolas con una amplia selección de contenido generado por usuarios, incluidos servidores privados, diversos mapas y modos oficiales y una hoja de ruta de contenido.

¿Quieres hacer tu propio mapa, modo o arma?!?! Con ‘LEAP Design Works’, el cielo es el límite que ofrece infinitas oportunidades para el contenido de la comunidad a través de nuevas funciones de modificación que permiten a los fanáticos modificar prácticamente cualquier cosa en LEAP. Los jugadores pueden crear nuevos modos de juego, crear mapas originales, crear elegantes máscaras de personajes, modificar la física de los vehículos, rediseñar armas y más. A través de la suite de modificación LEAP, los modders pueden dar rienda suelta a su creatividad. Las herramientas intuitivas brindan un gran potencial para LEAP, ya que alientan a los creadores a diseñar contenido que se presentará dentro del juego tanto en la PC como en la consola.

En LEAP los jugadores seleccionan entre cuatro clases de héroes únicas, cada una de las cuales ofrece un equilibrio distinto de poder, agilidad y defensa, así como habilidades épicas. Solicitarán ataques orbitales, torretas automáticas o misiles de crucero guiados. El combate a gran escala se lleva a cabo en una variedad de escenarios y los mercenarios expertos usan mochilas propulsoras, garfios y vehículos personales muy distintivos para cerrar la distancia en los puntos de control y tiroteos activos.

Compartir en: