El fantástico mundo de Ravenlok llega a Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Ravenlok, un juego llena de acción por Cococucumber, que sigue la búsqueda de una joven heroína para salvar un reino en problemas, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Epic Games Store para PC y Xbox Game Pass para consola y PC.

Ravenlok los lleva en una emocionante aventura en un reino de cuento de hadas con Kira, nuestra curiosa protagonista que descubre un misterioso espejo en su nuevo hogar en el campo. Transportada a un mundo extraordinario, ella es recibida por encantadoras criaturas con muchos males, quienes buscan su ayuda para desafiar al malévolo monarca del reino como el profetizado Ravenlok.

Prepárense para enfrentar adversarios grandes y pequeños, desde bufones hasta flora y fauna feroz. Podrán subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, comprar pociones regeneradoras de salud y poderosos explosivos para ayudarles en la batalla. También resolverán acertijos y cumplirán misiones para los excéntricos ciudadanos que animan la desafiante misión de Ravenlok.

“Ravenlok es nuestro patio de juegos de fantasía, un reino para reinventar los cuentos de hadas clásicos”, dice Vanessa Chia, directora de juegos en Cococucumber. “Esperamos que Ravenlok capture su imaginación e inspire infinitas posibilidades mientras se embarca en un viaje épico a través de estos mundos magníficos”.

Ravenlok tiene un precio de $24.99 USD; además del lanzamiento del juego, se encuentran disponibles para su compra un paquete de sombreros Curious Medley y un paquete de sombreros Oddly Satisfying.

Compartir en: