El esperado remake del clásico FPS System Shock llega a PC y próximamente a consolas

El esperado remake de nueva generación del FPS de PC lanzado en 1994 System Shock, ya está disponible en formato digital para PC en Steam, Epic Game Store y GOG. Esta recreación del desarrollador Nightdive Studios de este clásico invita a los jugadores a experimentar el videojuego clásico, actualizado y mejorado para el público moderno.

El remake de System Shock combina la jugabilidad del icónico juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados y una interfaz renovada que incluye sonido y música totalmente nuevos. Enemigos nunca vistos, mejoras en la calidad de vida, un renovado sistema de hackeo y nuevas y viscerales opciones de combate, con un brutal sistema de desmembramiento, esperan a jugadores nuevos y veteranos.

Una legión de criaturas hostiles y mutantes, creadas y controladas por la IA SHODAN, aguardan a los jugadores mientras se abren camino por las nuevas zonas de la Estación Ciudadela, poniendo a prueba sus habilidades para resolver puzles y hackear para llegar a nuevos sectores de la estación.

Los jugadores también se toparán con trampas, puzles y secretos en su afán por (con suerte) derrotar a SHODAN de una vez por todas. Para sobrevivir será necesaria una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista.

Cabe decir que Nightdive Studios ha trabajado en estrecha colaboración con muchos de los miembros del equipo del System Shock original, incluida la voz de SHODAN, Terri Brosius.

Finalmente, si son jugadores en consolas, no se preocupen, pues System Shock se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en el futuro.

###

Compartir en: