El Early Access de Core Keeper recibe nuevo contenido “Paws & Claws”

Conozcan a una variedad de amigos y críen a sus propias mascotas en la “Paws & Claws Update” de la aventura subterránea Core Keeper, la próxima actualización importante para este sandbox de minería, que se lanzará como una actualización de contenido gratuita el 10 de mayo.

Introduciendo mascotas en el juego por primera vez, la actualización Paws & Claws permite embarcarse en su aventura subterránea con cinco nuevos compañeros, incluido el Subterrier de cola ondulada, Fanhare de orejas caídas, Embertail de pelaje esponjoso, Oozy Jr. Slimes y el acrobático Owlux.

Los jugadores también podrán explorar el nuevo subbioma Meadow y conocer nuevos animales de granja que deambulan por el mundo. Descubran Moolins, Bambubucks y los Strolly Poly parecidos a crustáceos, y cuídenlos para cultivar materiales útiles como leche, lana y placas de Strolly Poly.

La actualización de Paws & Claws también presenta un nuevo modo creativo para crear su base subterránea perfecta sin la necesidad de reunir recursos o preocuparse por los ataques enemigos en este nuevo modo de ritmo pasivo.

También se presentarán una gran cantidad de características solicitadas por la comunidad, que incluyen la rotación de objetos, un balde, mecánicas de combate mejoradas y un nuevo material de vidrio que se puede fabricar, con efectos de iluminación refractivos y opciones de pintura para crear bases aún más impresionantes.

“La actualización de Paws & Claws ha sido la actualización más divertida en la que hemos trabajado hasta ahora, y estamos ansiosos por que los jugadores descubran todos los adorables animales que llegarán a Core Keeper el próximo mes”, dijo Fredrik Präntare, director ejecutivo y creativo. Director en Pugstorm. “Las mascotas agregan una dimensión completamente nueva a la experiencia, y cuando se combinan con funciones muy solicitadas como cubos y objetos giratorios, realmente esperamos que a los fanáticos les encante lo que tenemos reservado para ellos con esta próxima actualización”.

Ganador de ‘Mejor juego social 2022’ en los premios TIGA Games Industry Awards, nominado a ‘Mejor lanzamiento de acceso anticipado’ en los Golden Joystick Awards 2022, y con más de 1 millón de unidades vendidas, Core Keeper es un juego de aventuras sandbox de minería para 1-8 jugadores.

Core Keeper está disponible para PC a través de Steam Early Access.

Compartir en: