El cooperativo Filthy Animals: Heist Simulator anuncia prueba de juego para el 20 de enero en Steam

El juego cooperativo de acción Filthy Animals: Heist Simulator, de Green Man Gaming Publishing y los desarrolladores Pewter Games y LoPoly, ya tiene abierto el registro para que se unan a un equipo de animales mutantes en divertidos atracos y prueben la experiencia multijugador en línea antes del lanzamiento más adelante en el primer trimestre para PC por medio de Steam.

La primera prueba de juego comienza el 20 de enero, con más pruebas planeadas antes del lanzamiento oficial en Steam. Para registrarse, simplemente diríjanse a la página de Steam para registrarse e ingresen sus datos antes de que comience la prueba.

Filthy Animals: Heist Simulator es un caótico juego multijugador de Heist para 1-4 jugadores, que abarca ocho capítulos diferentes con un total de 21 niveles de Heist únicos. Asume el papel de animales mutantes siguiendo las órdenes de Tony, el autor intelectual criminal Filthy Animal Bossman. Causa estragos a través de una serie de atracos, comenzando con una tienda de conveniencia, un robo a un banco y luego irrumpe en una base militar súper secreta, ¡con misiones que van hasta el espacio exterior!

Características:

Cooperativo en línea de 1 a 4 jugadores.

Cada capítulo está lleno de enemigos decididos a detener sus robos.

Habilidades y potenciadores.

Armas y herramientas.

Compartir en: