El cooperativo de plataformas Bread & Fred los pondrá a escalar el 23 de mayo

Bread & Fred, un juego de plataformas cooperativo desarrollado por Sand Castles Studio y publicado por Apogee Entertainment estará disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 23 de mayo por $14.99 USD.

Bread & Fred es una experiencia cooperativa familiar y de plataformas, donde dos jugadores deben llegar a la cima de picos pixelados cubiertos de nieve.

El juego presenta un desafío con un nuevo giro de plataformas donde la comunicación conquista todo lo demás. El éxito y el fracaso son un esfuerzo conjunto, y un movimiento en falso puede hacer que ambos caigan por las empinadas alturas. Discutirán los próximos movimientos antes de cada salto o jugarán piedra, papel o tijera con un emoticón para ver quién toma la delantera. Sin embargo, tengan cuidado con cada paso, ya que la dificultad aumentará con la altitud e introducirá nuevos obstáculos como el viento, el hielo y las plataformas móviles.

“Un gran juego de plataformas siempre desafiará a los jugadores a batir su récord anterior una y otra vez hasta lograr el mejor tiempo posible”, dijo Scott Miller, CCO y fundador de Apogee Entertainment. “Bread & Fred tomó ese modelo e incorporó un aspecto cooperativo creando una experiencia de plataformas única en su clase. Más de 1 millón de fanáticos del género se divirtieron mucho con la demostración, generando comentarios abrumadoramente positivos e hilarantes travesuras en Internet”.

Compartir en: