El clásico juego de rol TALES OF SYMPHONIA REMASTERED ya está disponible

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento mundial de su clásico juego de rol TALES OF SYMPHONIA REMASTERED; esta versión mejorada del clásico JRPG de acción ya está disponible en PlayStation 4 (compatible con PS5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S) y en Switch.

En TALES OF SYMPHONIA REMASTERED, los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura por todo el mundo llena de personajes inolvidables y un argumento cargado de emoción. El título está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita urgentemente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo.

Además de las escenas de anime y de los personajes diseñados por el célebre artista Kosuke Fujishima, los jugadores pueden unirse a otros tres amigos en modo cooperativo local para luchar contra poderosos oponentes con cientos de ataques y combinaciones mágicas en batallas en tiempo real. Los fans de la famosa saga Tales of y los JRPG también pueden esperar una experiencia “fiel al original” con mejoras gráficas en alta definición y de calidad de juego.

Compartir en: