El clásico FPS Rise of the Triad: Ludicrous Edition saldrá a la venta el 31 de julio en consolas y PC

Rise of the Triad: Ludicrous Edition, el lanzamiento definitivo del clásico de culto FPS del desarrollador y editor original Apogee Entertainment, junto a New Blood Interactive y Nightdive Studios, estará disponible el 31 Julio en Steam para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. También ya pueden encontrar una demo en Steam.

Rise of the Triad: Ludicrous Edition, gracias al motor KEX patentado de Nightdive Studios, traerá el original en su forma real, creado con el código fuente original. Experimentarán una combinación perfecta del pasado y el presente con un juego de más de 60 fps, con una definición mejorada de 4K, con mayor campo de visión, guardados en la nube, logros y más.

Únase a H.U.N.T., un escuadrón de élite de fuerzas especiales e investigue actividades misteriosas frente a la costa de California y desentrañe el misterio del culto Triad. Seleccione entre cinco agentes, cada uno con sus propios puntos de vida, estadísticas de velocidad y precisión, y abra un camino de regreso a Los Ángeles. Juega a través de cinco campañas separadas que incluyen nuevos episodios, paquetes de expansión y contenido nunca antes visto de Rise of the Triad de compilaciones beta perdidas anteriormente.

El juego tendrá armamento exagerado como pistolas de doble empuñadura (las primeras de doble empuñadura en la historia de los videojuegos), misiles buscadores de calor y bombas incendiarias. También descubrirán un multijugador de 11: jugarán uno contra diez en el modo Cazador y el primer modo de capturar la bandera en la historia de FPS en el modo “Capturar la tríada”.

“Rise of the Triad: Ludicrous Edition es un viaje al pasado de la mejor manera posible. Lo sabría, ¡estuve allí!” dice Scott Miller, fundador de Apogee Entertainment y gerente de proyecto original de Rise of the Triad. “Fue un título fundamental que impulsó el género FPS y, gracias al motor KEX de Nightdive, la versión original sigue viva para que otra generación experimente una parte de la historia de los FPS”.

Compartir en: