EA SPORTS presenta al 12º jugador del Equipo del Año para FIFA 23

EA SPORTS confirmó a Erling Haaland del Manchester City como el 12º jugador del Equipo del Año (TOTY) de FIFA 23, tomando el último lugar en la lista del TOTY 2023. Seguido del anuncio de EA SPORTS del XI final de TOTY en FIFA, los fans tuvieron la oportunidad de votar dentro del juego por su 12º nominado de la lista, el último jugador añadido al colectivo TOTY.

Los fans votaron a través de FIFA Ultimate Team, en donde Haaland recibió 60% de los votos, sacando ventaja sobre el jugador del Real Madrid, Federico Valverde, y su compañero de Manchester City, João Cancelo. En 2022, las estadísticas de Haaland fueron asombrosas, con 37 goles en 32 partidos, junto con 120 tiros y 34 oportunidades creadas. Haaland comenzó su carrera con Manchester City con fuerza, rompiendo el récord de más goles en las primeras 5 (9) y 10 (15) apariciones de la Premier League, y también se convirtió en el primer jugador en anotar en sus primeras 4 apariciones como visitante.

Una vez más, el 12º jugador deja en manos de los aficionados el poder, dejándolos decidir quién merece el último lugar en la lista del TOTY. El ítem de TOTY de Haaland estará disponible en FUT a partir de hoy, viernes 27 de enero.

FIFA 23 está disponible mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One.

Compartir en: