EA SPORTS F1 23 revela su banda sonora

Electronic Arts presentó su banda sonora para su esperado simulador EA SPORTS F1 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la app de EA, Epic Games Store y Steam.

Uniendo a 35 artistas globales de 16 países y encabezado por el sencillo exclusivo ‘See The Light’ del supergrupo Swedish House Mafia ft. Fridayy, el soundtrack combina un elegante estilo con la máxima potencia para hacer latir los corazones de los pilotos mientras luchan por un lugar en el podio. Superestrellas de la música electrónica como Skrillex ft. Noisa, josh pan & Dylan Bradley, The Chemical Brothers, Tiësto x Tate McRae, Wet Leg, y Romy & Fred Again.., junto con artistas a descubrir como 100 gecs, Whyte Fang, Rêve y 2hollis, que llegan con el ritmo para complementar la clase premier de automovilismo.

“F1 23 nos da más que sólo una experiencia extraordinaria de carreras”, dijo Steve Schnur, Presidente de Música en Electronic Arts. “La música del juego está diseñada para reflejar y potenciar el estilo y energía mundial único que los fans de la Fórmula 1 buscan. Al lanzarse con el emocionante nuevo sencillo de Swedish House Mafia y el entusiasta apoyo de Spotify por todo el álbum, esta es una banda sonora impulsada por la mejor música del próximo año, encabezada por los mejores artistas nuevos y destacados del género, y definida por el compromiso continuo de EA por el liderazgo cultural.”

“Estamos muy felices de liderar la banda sonora de F1 23 con ‘See The Light’ la primera canción de nuestro próximo capítulo. La historia y el legado de las carreras de Fórmula 1 siempre han sido una de nuestras pasiones, por eso, asociar nuestra música con esta cultura ¡no podría sentirse mejor!”, comentaron los integrantes de Swedish House Mafia cuando lanzaron su nuevo sencillo en una presentación exclusiva en vivo con Spotify en Londres, el 27 de mayo.

La banda sonora completa de F1® 23 incluye las siguientes canciones:



Además del título de este año entrega una variedad de nuevas experiencias y características que los fans de la Fórmula 1 podrán disfrutar; encabezado por el regreso del épico modo historia Braking Point, F1 23 es el hogar para cada equipo, piloto y circuito de la temporada 2023, incluyendo el anticipado circuito de Las Vegas Strip Circuit en Estados Unidos y el Circuito Internacional de Losail en Catar.

Finalmente F1 World, una plataforma para que los jugadores interactúen con los diferentes modos en solitario o multijugador, introducirá un nuevo sistema de progresión, contenido, desafíos y más.

Compartir en: