DRAGON BALL: THE BREAKERS recibe su Temporada 3 con nuevo contenido

Bandai Namco ha lanzado la Temporada 3 de su juego multijugador asimétrico DRAGON BALL: THE BREAKERS, la cual presenta el nuevo mapa “Montaña nevada”, nuevos aspectos de Superviviente, nuevas Transferas y las infames Fuerzas Especiales Ginyu. Los mercenarios de élite son el primer Raider de tipo “Team-Up” del juego, con poderosas habilidades para cada una de sus cuatro formas distintas. DRAGON BALL: THE BREAKERS está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Cada miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu está representado como parte de la evolución del Raider, con cada forma equipada con sus habilidades del anime. Los jugadores más habilidosos pueden aumentar aún más el poder del Raider manteniendo cada forma con vida antes de que evolucionen, lo que les permite desatar todo el potencial de las Fuerzas Especiales Ginyu con las transformaciones posteriores.

Primera forma: Guldo – La habilidad especial de Guldo puede detener temporalmente el movimiento de los Supervivientes con las habilidades “Parálisis” y “Congelación temporal” para acorralarlos e infligirles un daño masivo. Si Guldo está vivo al evolucionar, patrullará por el mapa y seguirá congelando a los Supervivientes.

Segunda forma: Recoome – Recoome puede buscar a los supervivientes con un explorador y tiene acceso a varios poderosos ataques cuerpo a cuerpo. Si Recoome está vivo al evolucionar, aumentará el daño cuerpo a cuerpo del Asaltante contra los supervivientes.

Tercera forma: Jeice y Burter – Jeice puede ser controlado directamente por los jugadores, mientras que Burter aparece durante el uso de movimientos especiales. Ambos luchadores pueden desatar poderosísimos ataques combinados capaces de atacar a grandes grupos de Supervivientes a larga distancia. Si Jeice y Burter están vivos al evolucionar, aumentarán el alcance de los Superataques del Raider.

Cuarta forma: Capitán Ginyu – La habilidad “Cambio de cuerpo” del Capitán Ginyu puede intercambiar cuerpos con un superviviente, lo que le permite transformarse en ese superviviente al máximo nivel de transformación, mientras que deja al superviviente original debilitado y su nivel de transformación reducido a nivel 1. El Capitán Ginyu aumentará sus estadísticas y habilidades pasivas en función de los miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu que hayan evolucionado con éxito.

La 3ª temporada de DRAGON BALL: THE BREAKERS añade el mapa “Snowy Mountain” y nuevas apariencias de Superviviente basadas en personajes de DRAGON BALL, como Dende, Uranai Baba y King Kai. Los jugadores también pueden adquirir tres nuevas Super Saiyan Transpheres que añaden habilidades al arsenal de los jugadores, incluyendo: Descenso instantáneo, con el que los jugadores aterrizan instantáneamente en el grupo, Kamehameha Padre-Hijo, un poderoso ataque especial inspirado en un momento icónico de DRAGON BALL, y dos habilidades pasivas basadas en Goten (Super Saiyan).

Uranai Baba se puede conseguir desbloqueando rangos en el nivel Dragón de esta temporada. Las Fuerzas Especiales Ginyu, el resto de skins de Superviviente, las Transferas y otros objetos de personalización se pueden adquirir con Fichas TP, que se usan en la tienda del juego.

DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete Supervivientes, civiles normales atrapados en una “Costura Temporal”, contra un Asaltante, uno de los famosos rivales del universo DRAGON BALL. Los supervivientes tendrán que formar equipo para escapar de su enemigo y volver a la seguridad de su mundo y su línea temporal. El juego comparte el mismo universo que DRAGON BALL XENOVERSE y contiene características que enlazan DRAGON BALL XENOVERSE 2 y DRAGON BALL: THE BREAKERS.

Compartir en: