Detalles y trailer del metroidvania Elderand, para Steam y Nintendo Switch

Graffiti Games ha publicado el primer trailer de su juego de acción estilo metroidvania con elementos de rol, Elderand, el cual estraá disponible para PC vía Steam y en Switch el día 16 de febrero, por $19.99 USD.

A través de la oscuridad y la locura, aguarda la gloria prometida. Literalmente, las cabezas rodarán en este espantoso juego de plataformas de acción retro, donde solo los fuertes sobrevivirán en un combate brutal basado en habilidades contra criaturas aterradoras.

Maneja una variedad de instrumentos y habilidades letales para poner a prueba tu metal contra jefes imponentes y escalofriantes. Explora un retorcido mundo lovecraftiano envuelto en oscuridad y locura. Los elementos de RPG te permiten personalizar tu experiencia de batalla a tu gusto, desde la apariencia de tu personaje hasta habilidades, estadísticas y armas.

La gloria y la riqueza aguardan a aquellos que puedan derramar la sangre y las agallas necesarias para recogerlas.

En Elderand encontrarán un arsenal de dispositivos para matar, incluidos látigos, espadas, dagas, hachas, arcos y más. Desde un bastón mágico que dispara ráfagas de energía hasta una espada gigante, diferentes armas tienen diferentes estadísticas y capacidades para que luchen en un mundo de exploración al estilo metroidvania que se encuentra lleno de aterradoras criaturas lovecraftianas, en un mundo de píxeles dibujado a mano.

Los elementos de los juegos de rol permitirán personalizar su experiencia para que se adapte mejor a su estilo de juego, desde la apariencia de su personaje hasta sus habilidades, estadísticas y armas; también encontrarán botín de la exploración y los enemigos caídos de hasta 60 tipos diferentes y alrededor de una docena de jefes.

Compartir en: