Detalles y trailer de Silica, un FPS y RTS de ciencia ficción para PC

Bohemia Interactive ha anunciado su FPS y RTS de ciencia ficción Silica, el cual se lanzará en PC por medio de Steam Early en una fecha por anunciar próximamente; el juego además recibirá actualizaciones durante un periodo de un año.

Silica es una combinación de FPS y RTS, cada uno fiel a su género respectivo, donde los jugadores pueden elegir que mecánicas usar; el título permitirá además el control de vehículos y aliens.

Si no gustan tanto de los disparos, para aquellos que prefieran comandar sus fuerzas desde la distancia, el papel de Comandante les espera en la relativa seguridad de la órbita, para desplegar recolectores, construir inmensas estructuras para producir y enviar unidades que dominen el campo de batalla.

El juego ofrecerá tres modos de juego:

El modo de estrategia combina tanto la estrategia en tiempo real como los elementos de disparos en primera persona y se puede jugar en cualquier combinación, hasta un conflicto a tres bandas entre facciones.

El modo Prospector actúa como un tutorial para Silica. Se ofrece como un juego de disparos en primera persona, que se puede jugar en modo individual o multijugador. Los jugadores comienzan cerca de una cápsula de aterrizaje y tienen la tarea de explorar el área en busca de un campo Balterium. Se encontrarán con fuerzas enemigas en el camino y deberán completar todos los objetivos para salir con vida.

El tercer modo, Arena, presenta un entorno donde los jugadores seleccionan su unidad favorita y se enfrentan en un juego de disparos en primera persona todos contra todos.

Compartir en: