Detalles y trailer de Dominance, un free to play que combina Battle-Royale con Bullet-Hell

Dominance, un nuevo juego de disparos en equipo free to play, que combina Bullet-Hell y Battle Royale, llegará a Steam Early Access el 12 de enero; el proyecto con un desarrollo ya de 5 años, es el debut de Stage23, un estudio de desarrollo del grupo Inpleron LTD.

Dominance fue desarrollado con la idea de combinar lo mejor de los géneros Bullet-Hell y Battle Royale de una manera única. Antes de que comience el partido, el jugador elige uno de los cinco personajes, cada uno con habilidades únicas. Hay 27 jugadores en el partido, divididos en 9 equipos de 3 miembros. Para sobrevivir, deberán utilizar de la forma más sabia el equipamiento de las cajas repartidas por el entorno, aprovechar al máximo las habilidades y armas de su héroe, y esquivar con maestría los disparos enemigos.

También se podrán evolucionar el personaje que usen, al usar combinaciones de habilidades, artefactos, armas y armaduras para encontrar el que mejor se adapte a su estilo de juego. Eligirán entre un grupo de personajes distintos, cada uno con un conjunto único de habilidades activas y pasivas que evolucionan en una estructura de árbol. Derrotarán a otros jugadores para volverse más fuertes y ganar partidas para desbloquear historias y elementos de personalización para su héroe.

El mundo de Dominance jugará un papel igualmente importante durante la batalla: Cada área tendrá sus bonificaciones y peligros únicos, así como elementos en el entorno para lograr esconderse y más.

Integración con Steam Market

Desde el comienzo de Open Beta, una economía estará activa en Dominance; cualquier elemento del juego se podrá colocar en Steam Market, incluidos los elementos obtenidos a través del Pase de batalla.

Compartir en: