Detalles de la venta especial de Freedom Games, quien además tiene siete nuevos juegos

El editor Freedom Games ha dado a conocer que el día de hoy ha lanzado siete títulos independientes para celebrar su primera venta dedicada de Steam, mostrando así su repertorio de juegos con algo para todos.

Restauren los tonos brillantes en Arto, un dinámico juego de rol de acción estilo hack-and-splash que cambia el estilo artístico del desarrollador OrionGames. Pinten con una variedad de estilos artísticos, rebanen en cubitos para salpicar el mundo con pintura y revivan los tonos vibrantes en una serie de biomas rotos por un evento desaturante.

Ethyrial: Echoes of Yore es un MMORPG hardcore low-poly inspirado en los clásicos del género del desarrollador Gellyberry Studios; contiene mazmorras peligrosas que pueden explorar junto a nuevos amigos, en un mundo abierto por una suscripción mensual de $9.99 USD.

City of Beats es un infierno de balas roguelite rítmico del desarrollador Torched Hill. Se deberán sincronizar con la música y cronometrar a la perfección ataques y esquivas para vencer a enemigos melódicos en mapas salpicados de colores con rascacielos cibernéticos.

Embárquense en un viaje sobrenatural en The Witch of Fern Island, un simulador de vida mágico de mundo abierto del desarrollador Enjoy Studio que se lanza hoy en Steam Early Access. Explorarán una isla repleta de cultura mágica y descubrirán la historia de las plantas, los animales y los insectos de la tierra mientras aprenden las habilidades para dominar los oficios mágicos.

Creen una sociedad a la deriva por el espacio, albergando una especie amistosa en World Turtles, un constructor de mundos del desarrollador Re: cOg Mission. Aquí dirigirán una colonia a lomos de una tranquila bestia galáctica.

Busquen la destrucción galáctica por el gusto de hacerlo en R.I.C.E, un roguelite satírico del desarrollador Pirate-Rob. En esta “Experiencia de combate independiente repetitiva”, siempre hay otra pelea por delante con carreras interminables de enemigos, mejoras de armas y destrucción de la civilización.

Construyan un equipo poderoso e inquebrantable en Monster Tribe, un RPG táctico de supervivencia que atrapa criaturas del desarrollador Boundless Games. Navegarán por la tierra de Akama en la exploración mundial y se unirán a criaturas espirituales conocidas como Ateyans en batallas tácticas basadas en cuadrículas.

Cabe decir que varios otros títulos de la familia Freedom Games también tendrán grandes descuentos durante la venta de editores de Steam esta semana, estos jeugos son:

– 9 Years of Shadows, el metroidvania de pixel art del desarrollador Halberd Studios, reduce su precio en un 20% a $ 15.99 USD.

– Cat Cafe Manager, el simulador de administración de restaurantes y adopción felina del desarrollador Roost Games, se ofrece con un 35% de descuento esta semana para abrir cualquier cafetería por $11.99 USD.

– Coromon, el juego de doma de monstruos del desarrollador TRAGsoft, se hace amigo de criaturas poderosas en un mundo altamente personalizable con un 40% de descuento por $11.99 USD.

– Symphony of War, el juego de rol táctico basado en escuadrones de píxeles del desarrollador Dancing Dragon Games, cuenta con un 35% de descuento por $12,99 USD.

La lista completa de títulos con descuento se puede encontrar en la página de Steam Publisher de Freedom Games.

Los siete títulos recién lanzados: Arto, City of Beats, Ethyrial: Echoes of Yore, The Witch of Fern Island, World Turtles, Monster Tribe y R.I.C.E, ofrecerán su propio descuento de lanzamiento del 20% con varias opciones de soporte de idiomas.

Compartir en: