Detalles de la actualización Citrine’s Last Wish para Warframe, la cual llegará en febrero

Digital Extremes tuvo la primera transmisión de desarrollo de 2023 para su popular free to play de acción y ciencia ficción Warframe, dando inicio al nuevo año con la presentación de una nueva actualización, Citrine’s Last Wish, que llegará este febrero. Además el regreso del popular evento del Día de San Valentín Star Days, también se dio a conocer a través de una muestra de artículos nuevos y recurrentes disponibles en Ticker en Fortuna; igualmente se compartió una actualización sobre los esfuerzos Cross Platform Play, Cross Platform Save y dispositivos móviles de Warframe.

Citrine’s Last Wish se lanzará en febrero, lo que traerá el Warframe 52 a todas las plataformas para desbloquear o ganar instantáneamente en el juego. Viajarán a Marte y enfrentarán Mirror Defense Missions para reunir a los fans de la Antigua Guerra. Atrapados en cristales, los jugadores obtendrán planos y componentes de Citrine. Citrine contará con un arsenal de armas, accesorios y habilidades exclusivos, cuando se lance, incluido Corufell, una nueva guadaña que puede lanzar una explosión cargada a los enemigos a distancia, el casco Kalite de Citrine y Sugatra, así como un nuevo Steflos devastador, un Arma primaria de corto alcance que se vuelve más poderosa con cada enemigo golpeado.

También debutando con Citrine’s Last Wish hay una amplia variedad de cosméticos adicionales disponibles en el mercado del juego, incluidas las primeras personalizaciones de tinta (tatuaje) de rostro facial para el Drifter, un diseño Rhino Deathwatch Deluxe, un nuevo diseño Void Shell para Ember, junto con nuevos Aumentos y Arcanos. En este momento también se implementarán mejoras adicionales en la calidad de vida de la experiencia general de Warframe.

Star Days está haciendo un bienvenido regreso al Sistema Origin ya que el popular evento anual temático de San Valentín comienza el miércoles 1 de febrero a las 11:00 a.m. ET en Fortuna. Los jugadores podrán encontrar los afectos de Ticker en Fortuna, repletos de artículos y recompensas nuevos y recurrentes, incluidos los gestos Mano izquierda y Mano derecha de Eros que forman un corazón cuando se ejecutan con dos jugadores. También estarán disponibles nuevos glifos junto con elementos que regresan como Eros Wings Ephemera, Ticker Floof y mucho más, por ejemplo se agregará una paleta de colores de San Valentín adicional al mercado del juego junto con paquetes de glifos adicionales.

Star Days se llevará a cabo desde el miércoles 1 de febrero a las 11:00 a.m. ET hasta el miércoles 15 de febrero a las 11:00 a.m. ET.

Finalmente les comento que Digital Extremes comenzará las celebraciónes de 10 años de Warframe en marzo, así que pueden esperar noticias y programas adicionales a medida que se acerque el hito y 2023 será un año de celebración a medida que Digital Extremes continúe con el desarrollo de las iniciativas Cross Platform Save y Warframe para dispositivos móviles.

Warframe está disponible en PC para Steam y Epic Games Store, así como en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: