DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT ya se puede reservar en la Mac App Store

KOJIMA PRODUCTIONS y el editor 505 Games anunciaron el próximo lanzamiento del galardonado DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT para Mac, la visión definitiva de Hideo Kojima de su épica obra ya se encuentra disponible para su reserva en la Mac App Store y contará con el uso completo de las características de Metal 3 como MetalFX Upscaling, lo que permite una fidelidad gráfica inmejorable y un gran rendimiento.

Hideo Kojima comenta: “He sido un fan acérrimo de Apple desde que compré mi primer Mac en 1994, y ha sido un sueño para mí ver como cobraba vida el mejor trabajo de mi equipo para Mac. DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT en Mac aprovecha las últimas tecnologías de Apple para proporcionar la mejor experiencia a nuestros fans”.

“Una nueva era en los juegos para Mac está aquí. Gracias al poder del silicio de Apple, ahora decenas de millones de Mac pueden ejecutar juegos exigentes con un rendimiento excepcional, una duración de batería prolongada y un panorama visual impresionante”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones con Desarrolladores Mundiales de Apple. “Estamos encantados de que DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT llegue a Mac a finales de este año. Los desarrolladores de todo el mundo pueden aprovechar nuestras poderosas herramientas en Metal 3 para ofrecer un juego increíblemente receptivo con altas velocidades de fotogramas y llegar a más fans”.

Para aquellos que aún no han descubierto DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT, la versión definitiva incluye una nueva ubicación ‘Ruined Factory’, un traicionero complejo subterráneo lleno de nuevos peligros, y el protagonista del juego, Sam Bridges, ahora tiene una gran cantidad de nuevas ayudas a las entregas, desde catapultas de carga y rampas hasta una función estabilizadora. Además, el combate cuerpo a cuerpo se ha amplificado con movimientos mejorados, como la patada de caída, mientras que la nueva pistola Maser pacifica a los enemigos con descargas de electricidad. Encontrar el equipamiento de armas perfecto ahora es posible gracias a la nueva ubicación del campo de tiro, mientras que los vehículos pueden competir en el nuevo minijuego de carreras. Sam incluso puede montar Buddy Bots para atravesar los páramos con mayor facilidad. La innovadora experiencia del legendario creador de juegos Hideo Kojima también cuenta con los talentos de actuación y voz de Norman Reedus como Sam Bridges, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley y Lindsay Wagner.

Compartir en: