Dead Island 2 ya está disponible para consolas Xbox, PlayStation y en PC

Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado que ya se encuentra disponible su esperada nueva entrega de zombies y secuela Dead Island 2, la cual pueden encontrar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Ambientado en Los Ángeles, o HELL-A como se conoce en Dead Island 2, los jugadores podrán elegir entre uno de los seis supervivientes convertidos en Slayers: Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob, cada uno con su propia personalidad y habilidades únicas, estas últimas personalizables gracias al nuevo sistema de cartas de habilidad.

Con la alguna vez próspera ciudad de Los Ángeles en cuarentena debido al mortal virus zombi, depende de los Slayers, de algún modo inmune, embarcarse en un viaje épico y lleno de sangre, conocer a un colorido elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y la horrible transformación que han sufrido tras la mordedura de un zombi.

Dead Island 2 además presenta para un mayor realismo, el sistema F.L.E.S.H. (Fully Locational Evisceration System for Humanoids) de Dambuster, que hace que el desmembramiento de los zombis sea más sangriento. Para ayudar en esta carnicería, el juego ofrece toneladas de armas, mods y habilidades para crear y equipar, permitiendo a los jugadores construir su propio arsenal único y devastador.

Hay docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Asimismo, si los jugadores necesitan ayuda, pueden traer a sus amigos con el modo cooperativo (hasta tres jugadores).

Para más detalles, no se pierdan de la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: