Dead Island 2 muestra su intro cinemática, el juego llega a finales de abril

Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios han lanzado una cinemática para su esperado juego de acción y supervivencia postapocalíptica Dead Island 2, entrega que estará disponible el 21 de abril para PC por medio de Epic Games Store y las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Creada por el galardonado estudio creativo ELASTIC, la secuencia del título muestra un Los Ángeles manchado de sangre después de haber sido inundado con muertos vivientes.

En Dead Island 2 un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, California, convirtiendo a sus habitantes en zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Solo ustedes y el puñado de otros personajes que son resistentes al patógeno tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) en la balanza.

La querida saga de zombis está de vuelta con una fórmula única de terror, humor negro y una matanza de zombis exagerada, que abarca una aventura pulp épica. Dead Island 2 es un emocionante juego de rol de acción en primera persona que lleva a los jugadores a través de un campo de juego completamente nuevo. Con estilo, vibrante e inundado de infección zombi, explora Los Ángeles icónico y empapado de sangre. Conoce personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. Y evoluciona para convertirte en el Zombie Slayer definitivo. ¡Nos vemos en el INFIERNO!

Compartir en: