Curse of the Sea Rats llega el día 6 de abril a consolas y Steam, aquí su nuevo trailer

El editor PQube y el desarrollador Petoons Studio han anunciado que su juego de aventuras estilo “Ratoidvania” Curse of the Sea Rats se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 6 de abril.

Embárcate en el viaje épico de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra muchos jefes peligrosos, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y finalmente capturar a la bruja que los maldijo.

Curse of the Sea Rats estará ambientado en lugares para explorar, de la costa irlandesa del siglo XVIII; en su aventura, conocerán a cuatro héroes con estilos de juego y habilidades individuales, en un mundo dibujado a mano, con animación 2D inspirada en películas animadas clásicas, con entornos 3D detallados.

El título presentará cooperativo local para hasta cuatro jugadores, batallas contra jefes, sistema de recolección de artículos y gestión de inventario, búsqueda de tesoros escondidos y más.

Compartir en: