Cuatro juegos clásicos de SSI llegan a Steam y GOG, no se pierdan los detalles

El editor SNEG ha traído para todos los fans de los juegos de suspenso y retro, cuatro icónicos títulos del legendario Strategic Simulations Inc. que ya se unieron a GOG y Steam para PC, se trata de Veil of Darkness, Star General, The Summoning y Dark Legions.

Veil of Darkness

Después de un accidente de avión de carga, los jugadores se encuentran en un pueblo remoto en un valle olvidado por el tiempo, donde descubren algo inimaginable. La impactante historia se centra en Kairn, un hombre impulsado por su insaciable sed de poder que quiere matar a su propio padre y hermanos. Es un monstruo sediento de sangre que se alimenta de carne humana, acompañado de su manada de demonios y hombres lobo. La única forma de sobrevivir es derrotar a este demonio despiadado y sus secuaces.

Star General

Star General es una de las joyas de la serie de SSI (junto con otros clásicos de culto como Panzer General, Pacific General o Fantasy General). El juego presenta un sistema de combate de dos niveles que ofrece combate espacial y de superficie. Los jugadores pueden conquistar planetas enemigos y desarrollarlos para satisfacer sus necesidades, lo que ayuda a administrar los recursos. Más de 90 naves estelares 3D completamente renderizadas, más de 100 unidades terrestres y múltiples tipos de planetas esperan a los mejores estrategas. Con más de 100 horas de juego, Star General participar en múltiples escenarios y jugar como una de las siete razas diferentes.

The Summoning

The Summoning es un juego de rol de fantasía con una historia compleja que presenta giros inesperados y varios finales posibles. El juego se desarrolla en un extenso mundo lleno de laberintos, castillos, pasadizos ocultos y mazmorras. Durante el viaje, los jugadores pueden incluso viajar a diferentes dimensiones para recoger pistas, resolver acertijos, conocer muchos NPC y luchar contra numerosos monstruos. El juego tiene 40 niveles, prometiendo más de 100 horas.

Dark Legions

En este juego de fantasía oscura, los jugadores pueden crear un ejército de hasta 50 seres seleccionando entre 16 personajes diferentes, incluidos magos, trolls, demonios, orcos e ilusionistas, cada uno con poderes y habilidades únicos. Su misión es derrotar al líder del enemigo y reclamar el máximo poder para ustedes. El juego presenta una variedad de escenarios preestablecidos con diferentes niveles de dificultad, inteligencia artificial avanzada y numerosas opciones de configuración que ofrecen infinitas variaciones y básicamente tiempo de juego ilimitado.

Estamos encantados de que estos juegos vuelvan a estar disponibles para los jugadores. Los títulos de la cartera de SSI han dejado su huella en la historia de los juegos. Nos alegra que quienes, como nosotros, crecieron con estos juegos puedan revivir las emociones que los acompañaron años atrás. También esperamos que los jugadores que no se hayan topado con estos clásicos les den una oportunidad, ya que nunca es demasiado tarde para explorar reliquias del pasado. Gracias a las versiones adaptadas, es mucho más fácil entrar en el mundo de los juegos retro.
Entre los títulos mencionados, todos deberían encontrar algo por sí mismos.

Veil of Darkness será una excelente opción para aquellos que quieran experimentar una historia escalofriante. Star General es una propuesta para los amantes de las estrategias elaboradas. The Summoning desafiará a los entusiastas de los juegos de rol, mientras que Dark Legions puede atraer a aquellos que prefieren la acción. Vale la pena revisar cada uno de estos títulos, que ofrecen a los jugadores incontables horas de diversión cautivadora.
– Oleg Klapovskiy, Director de SNEG.

Compartir en: