Corpse Keeper,, un roguelike de demonios y zombies ya está disponible en PC

Corpse Keeper, el roguelike de acción y estrategia gótica medieval del desarrollador Melancholia Studio y el editor Thermite Games, llega hoy a PC por medio de Steam Early Access y la Epic Games Store por $ 19.99 USD.

Reúnan un trío impío de cadáveres podridos para enfrentarse y destruir al demonio que acecha la ciudad de Lenste en este mundo medieval oscuro. Controlen la carne y huesos de 30 personajes malditos, cada uno con rasgos distintos, y eviten el deterioro mientras mejoran los atributos del escuadrón de muertos vivientes.

Lleguen a la victoria con mecánicas realistas de lucha con espadas y cosechen la carne de los enemigos caídos para prolongar la vida de los soldados no muertos.

Luchen contra el mal y el tiempo mismo, administrando cuidadosamente los recursos con un nivel de detalle tanto para la exploración como para el combate. Mantenida unida solo por magia negra, la carne podrida de la aterradora tríada empeora con cada momento que pase. Los crecientes niveles de descomposición finalmente vuelven inútil a cada guerrero, pero los “conservadores” pueden ayudar a evitar lo inevitable.

Estudien a los enemigos y las siniestras áreas circundantes antes de cada batalla para diseñar el plan de ataque perfecto. Recluten nuevos guardianes de tumbas, caballeros, médicos de la peste y asesinos para reponer filas y exploren seis áreas en la búsqueda del demonio que preside la catedral.

“Corpse Keeper sacude las tradiciones roguelike esperadas al requerir adaptabilidad de cada escuadrón en descomposición”, dijo HC Li, productor de Melancholia Studio. “Estamos ansiosos por ver todo tipo de estrategias, construcciones y combinaciones de escuadrones en Early Access”.

Compartir en: