Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly anuncia su fecha de lanzamiento en consolas y Steam

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, la secuela del simulador de conversación de 2020, del desarrollador Toge Productions y el editor Chorus Worldwide, estará llegando para una nueva aventura de barista a PC a través de Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch el 20 de abril.

Sientan el aroma de una cafetería familiar en un Seattle actual inmerso en la fantasía urbana a medida que los clientes nuevos y habituales entran por una taza de café fresca. Conviertan a extraños en conocidos y vuelvan a conectarte con amigos que regresan del juego original para escuchar sus historias. Inventen combinaciones de café perfectas mientras conversan con diversos personajes, desde humanos, hasta súcubos, orcos y banshees.

Combinen una mezcla de ingredientes como té, jengibre, menta, chocolate y muchos más para satisfacer los perfiles de sabor preferidos de cada cliente. Diseñen arte latte creativo con una simulación fluida en el juego.

“Coffee Talk Episode 2 significa mucho para nosotros”, dijo Shintaro Kanaoya, fundador y director ejecutivo de Chorus Worldwide. “Después de ver el mundo y los personajes de Coffee Talk por nosotros mismos, sabíamos que queríamos contribuir a ese universo. Estamos encantados de trabajar con Toge en esta conmovedora historia y presentarla a cualquiera que disfrute de narrativas sanas este abril”.

Compartir en: