“Citrine’s Last Wish” la nueva actualización de Warframe, llega hoy a todas las plataformas

El estudio Digital Extremes ha informado que su popular free to play de acción y ciencia ficción Warframe, recibirá hoy su nueva actualización de contenido “Citrine’s Last Wish”, entregando entre otras novedades, el Warframe 52.

Citrine’s Last Wish presenta el Warframe 52 para unirse a la lista cada vez mayor de guerreros espaciales jugables de Digital Extremes. En Citrine’s Last Wish, descubrirán una antigua historia de amor plagada de tragedias contada a través de las nuevas misiones Mirror Defense, misiones de defensa clásicas con un giro, mientras luchan contra poderosos enemigos para reunir a dos amantes encerrados en cristales perdidos en el tiempo y el espacio. Los jugadores pueden desbloquear instantáneamente a Citrine hoy, junto con sus armas, personalizaciones y accesorios exclusivos, con Platinum, o ganar sus poderosas defensas recolectando recompensas de las misiones de Mirror Defense para cultivar los planos de Citrine.

Las recompensas hacen su debut junto con Citrine’s Last Wish, como la colección Crystal Bastion, una variedad de armas y accesorios, incluidos Corufell Heavy Scythe y Steflos, Citrine’s Kalite Helmet y Alumeti Sugatra, junto con una variedad de decoraciones.

También podrán mejorar su Arsenal con una variedad de nuevas personalizaciones que debutarán en esta actualización, que incluye el aspecto Rhino Deathwatch Deluxe para Rhino, un nuevo aspecto Ember Voidshell y aumentos; asimismo encontrarán una nueva categoría de personalizaciones de tatuajes faciales Drifter. El paquete de tinta Multiform Visage incluye una variedad ecléctica de diseños de tatuajes de hechos expresivos a través de Cloned Flesh Visage, Taxmen Visage, Devotion Visage y Gneissic Ink Collections. Cabe decir que todas las personalizaciones antes mencionadas que se lanzan con Citrine’s Last Wish se pueden comprar en Warframe Market en el juego por Platinum.

Finalmente, la actualización también trae mejoras adicionales en la calidad de vida, incluidos los ajustes en el sistema de “lástima” Tauforged Archon Shard, la iluminación de mundo abierto, la tecnología de suavizado de telas y mejoras de efectos de estado adicionales.

Warframe está disponible en PC vía Steam y Epic Games Store, así como las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: